martes, 1 de mayo de 2012

LOS CAMPOS DE FÚTBOL

Hola.Soy Zaida de 6º de Sotos. Ya que mi deporte favorito es el fútbol he decidido observar algunos de los campos de fútbol. Yo no he estado en ninguno y por eso os voy a poner algunos de los campos de fútbol y en los comentarios me teneis que decir si alguna vez habeis estado en algunos de ellos. Mi enlace es: EL CAMPO DE FÚTBOL MÁS GRANDE DEL MUNDO.
Atletico del Madrid                                Valencia F.C
F.C Barcelona                                         
Real Madrid
Sevilla C.F

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Judith de Villalba de la Sierra y no e estado en ninguno de estos campos pero me gustaria estar en el del Real Madrid.
Adios

Anónimo dijo...

Hóla soy Ovidio de Villalba de la Sierra de 6º curso.Ami me gusta Camp Nou y Ramón Sánchez Pizquan.