lunes, 21 de mayo de 2012

Ciclismo

Hola soy Nerea Huete de 5º curso de Villalba de la Sierra.Ahora os voy a a enseñar un video del  ciclista más rápido del mundo. Mi enlace es la carrera de ciclismo


                                                    ¿A vosotros que ciclista os gusta más?









EL HOCKEY

Hola soy Noelia Villaescusa de 5º de Sotos.Mi entrada trata sobre lo peligroso y  lo sano que puede ser el HOCKEY SOBRE HIELO.Aquí  os dejo varias imágenes de mi entrada.Por cierto mi  enlace es JUEGOS DE HOCKEY.

FRUTA SANA

Hola soy Sandra de 5º curso de Sotos.Que fruta os gusta más.Mi enlace es diferentes frutas.
-CEREZA
-SANDÍA
-PLÁTANO 
-MELÓN 
-KIWI
-MANZANA
-NARANJA

viernes, 18 de mayo de 2012

PARADONES DE IKER CASILLAS

Hola soy Hugo de Villalba y os voy a enseñar las mejores paradas de Iker Casillas.
Y mi enlace es Las Mejores Paradas De Casillas.

celebración del madrid

Hola soy David saiz de 5º curso de Villalba de la sierra y os voy a enseñar la celebracion del real madrid cuando ganó la liga.Mi enlace es celebración del madrid

Video de Natación Sincronizada

Hola soy Judith de 5º curso de Vilalba de la Sierra y este video que os voy a enseñar es de natación sicronizada.
¿A vosotros os gusta la natación sicronizada?

Aquí tenéis un enlace donde podéis encontrar más información:  http://www.rfen.es/publicacion/principal.asp

lunes, 14 de mayo de 2012

Hola  soy Sandra de 5º curso de Villalba de la Sierra.  Y os voy a enseñar un vídeo de natación que nos enseña los movimientos para saber como hay que mover los brazos, para tener una buena técnica de  natación.  Espero que este vídeo os sirva para aprender a nadar. 


   

LA NATACIÓN.

Hola soy Fernando de 5º Villalba de la Sierra y voy a hablaros de la natación, para practicar la natación   necesitas primero y principal saber nadar, segundo un bañador , tercero el gorro, cuarto las gafas para poder bucear sin que te entre el agua en los ojos. Y ya estás listo para nadar o practicar natación.Mi enlace es http://www.todonatacion.com/

jueves, 10 de mayo de 2012

EL ATLETA MÁS RÁPIDO DEL MUNDO



Hola,soy Maria B de 5º curso de Villaba y os voy a enseñar un video sobre el atleta más veloz del mundo.¡19,20!Es impresionante lo poco que ha tardado.

viernes, 4 de mayo de 2012

Gran carrera femenina.

Hola soy María Herraiz de Villalba.
Os voy a enseñar un vídeo de una carrera de atletas españolas en la final de 1.500 metros lisos femeninos en Barcelona de 2.010. http://youtu.be/vXX3RaSoR2M Mi enlace es: juego de carrera de atletismo.

martes, 1 de mayo de 2012

LOS CAMPOS DE FÚTBOL

Hola.Soy Zaida de 6º de Sotos. Ya que mi deporte favorito es el fútbol he decidido observar algunos de los campos de fútbol. Yo no he estado en ninguno y por eso os voy a poner algunos de los campos de fútbol y en los comentarios me teneis que decir si alguna vez habeis estado en algunos de ellos. Mi enlace es: EL CAMPO DE FÚTBOL MÁS GRANDE DEL MUNDO.
Atletico del Madrid                                Valencia F.C
F.C Barcelona                                         
Real Madrid
Sevilla C.F